UNA VIDA DE PELICULA

Llegó la primavera

Creo que en los últimos meses te conté varias veces lo lluviosa y gris que es esta zona del planeta. Pero no sería justo no contar lo bello que es todo por acá cuando empieza la primavera. Los días mágicamente (bueno no es magia es que estamos entrando en el solsticio de verano, pero meSigue leyendo “Llegó la primavera”

¡Qué alguien me explique que son los Panda Projects!

Cuando empecé con la idea de tener un blog, quería escribir sobre viajes (de hecho varios de los artículos se trataron de eso) de mostrar diferentes lugares y qué me había pasado en cada uno de ellos. Experiencias totalmente personales, porque a cada uno le resuenan diferentes cosas del mundo donde vivimos. El 2020 fue,Sigue leyendo “¡Qué alguien me explique que son los Panda Projects!”

Yo ❤❤ Walla Walla

Una de mis actividades favoritas es viajar. Me encanta no sólo conocer nuevos lugares, sino también poder conversar con la gente que vive en los mismos porque eso enriquece mi vida y además siempre me da la oportunidad de aprender algo nuevo. La pandemia, como ya sabemos, redujo muchísimo la capacidad de movernos con libertad,Sigue leyendo “Yo ❤❤ Walla Walla”

Filosofando

Hoy es viernes y nieva en Washougal, WA que es donde vivo. Desde hace una semana el pronóstico del tiempo anunciaba esta nevada, que se va a prolongar todo el fin de semana y yo estaba y sigo muy entusiasmada. La nieve para mi es algo distinto, algo que experimenté por primera vez a misSigue leyendo “Filosofando”

Disfrutando de la naturaleza observando aves

Quizás debido a la pandemia o a la temprana jubilación o a una tercera e inexplicable razón 🙂 empezamos a interesarnos por los pájaros. En principio tímidamente poniendo algunos comederos en nuestro deck y aprendiendo que diferentes tipos de semillas atraen a distintas aves. El desafío sigue siendo reconocer quienes son nuestros invitados a desayunarSigue leyendo “Disfrutando de la naturaleza observando aves”

Explorando Oregon: Coos Bay

La pandemia nos ha cambiado la vida en todo sentido, cosas que hasta hace unos meses eran “normales” como salir a visitar amigos y de paso darles un abrazo, o simplemente salir a dar una vuelta se convirtieron en situaciones complicadas dependiendo del lugar en donde vivas.Una actividad que hacíamos con total normalidad era viajar ySigue leyendo “Explorando Oregon: Coos Bay”

Todo tiene su lado B

Antes que nada quiero agradecer todos los saludos y hermosos mensajes que recibí luego de comentar la noticia de la aprobación de mi residencia en Estados Unidos. La verdad es que me llenaron el corazón con tanto afecto. Si me conoces y compartiste experiencias conmigo sabes que sobre las cosas que me pasaron te voySigue leyendo “Todo tiene su lado B”

Días extraños

Hola gente, la verdad es que para el 2020 me había propuesto retomar el blog, que había iniciado con poca constancia en 2016, para contar sobre viajes y vida en general sobre todo por aquí en el Noroeste de Estados Unidos. Siempre de una manera entretenida y poniendo un toque de humor en mis relatos.Sigue leyendo “Días extraños”

Descubriendo Asia

Este fue un viaje de esos que me van a dejar una enseñanza para toda la vida, un viaje que disfruté de una manera muy especial principalmente porque no quería hacerlo y es que si bien me llamaba la atención esa parte del continente asiático no estaba primero en mi lista. Pero en una parejaSigue leyendo “Descubriendo Asia”

VOLVER A EMPEZAR

Hace unos años comencé a escribir un blog contando nuevas experiencias debido a mi mudanza a los Estados Unidos a los 50 años. Ese espacio me permitió comunicarme con gente amiga y conocida sobre todo de mi país Argentina y fue una manera de decir que a los 50 hay mucho por hacer y aprender,Sigue leyendo “VOLVER A EMPEZAR”


Sigue mi blog

Deja tu correo si queres recibir “spam” 😉 en tu bandeja de entrada

A %d blogueros les gusta esto: