Definición de la historia del culo

En el último artículo del blog dejé picando una frase que dije que desarrollaría en algún momento y mis fans (que son dos pero valen por cientos por su intensidad) reclamaron que escriba algo YA sobre la misma.

Historias del culo, comenzó siendo una frase familiar que pronto se fue esparciendo por la comunidad. Mis amigos la usaron hasta el cansancio y alguien dijo que debería ser patentada y los más fanáticos que hasta debería ser incorporada al diccionario de español de la Real Academia Española (RAE)… una exageración

Pero no perdamos tiempo y vayamos a la explicación. Habrás notado que estoy tratando de escribir un articulo por semana del blog. Actualmente del último viaje por Vietnam, que a veces siento que no tiene mucho sentido por todo lo que está pasando en el mundo, pero a la vez creo que es un modo de distracción. Y hablando de distraerse, empecé un curso de dibujo online y además a pintar macetas, cosa que me encanta hacer, siento que tengo un nuevo hobbie. Mira si no me quedaron preciosas.

Te pareció que me dispersé que lo que estuve contando no tiene ni pies ni cabeza…perfecto!! Te doy la bienvenida a la HISTORIA DEL CULO, es algo que alguien empieza a contar (ojo podes ser vos mismo porque nadie está exento) y que termina enredado en detalles que no tienen nada que ver y nunca se llega a contar lo que había dado origen a la conversación.

Las historias del culo vienen en varias presentaciones: conversaciones, mensajes de voz en WhatsApp (modo ideal porque una vez que arrancaste nadie te para), por mail, por Zoom… pueden tomar diversas formas e idiomas (las escuché en inglés también) y aparecer en los momentos menos esperados… uno debería estar atento a no estar creando una sin darse cuenta…. son verdaderamente peligrosas.

Las descubridoras y quienes le dieron nombre a estos relatos fueron mis hijas: Sofi y Pau que siendo muy chicas, iban sentadas en la parte trasera del auto, preguntaron entre la inocencia y el hastio por qué X (no daré nombres porque podría ofender a algún conocido) nunca terminaba de contar nada y todo lo que decía no tenía sentido….. chicas bravas!!

Quizás esto pueda ser una historia del culo pero me parece divertido compartirlo. Cuando tendrían entre 6 y 7 años, iban sentadas nuevamente en la parte de atrás del auto , yo manejando en plena hora pico porteña y una de ellas suelta como al pasar: “mamá, que es coger?” La definición de la Real Academia Española, dice que es: asir, agarrar o tomar. Pero para los argentinos estos significados no cuentan. Algo que aprendí, y si hay alguien leyendo con hijos chicos se los recomiendo (siento que estoy en una historia del culo al cuadrado) es que siempre pregunte al infante donde escuchó la palabra antes de contestar… como para darle contexto a la respuesta. Y eso fue lo que hice y ellas muertas de risa me dijeron que a un fulano del colegio todos le dijeron que coger era mirar televisión.. y yo para redoblar la apuesta les pregunté, pero ustedes saben que es y ellas me dijeron: OBVIO, es hacer el amor…. Toma mate 😉

Mis pequeñas demonias

En mi descargo voy a decir que esto no es una historia del culo porque, si bien pegué varias vueltas, llegué exitosa al fin del cuento. Espero que se hayan divertido y que descubran muchas hdc en el futuro.

Publicado por Laura Tullio

Soy una persona en constante movimiento, me encanta aprender cosas nuevas, viajar, la buena mesa, caminar por la naturaleza y detenerme a mirar todo lo que pasa alrededor.

Un comentario en “Definición de la historia del culo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: