VOLVER A EMPEZAR

Hace unos años comencé a escribir un blog contando nuevas experiencias debido a mi mudanza a los Estados Unidos a los 50 años. Ese espacio me permitió comunicarme con gente amiga y conocida sobre todo de mi país Argentina y fue una manera de decir que a los 50 hay mucho por hacer y aprender, que la vida puede darte nuevas oportunidades y que no hay que tener miedo (o al menos solo un poco) de patear el tablero y explorar nuevos horizontes.

Un poco de historia

El nombre lo elegi debido a que muchas de las situaciones que me tocaron y me tocan vivir me recuerdan a escenas de peliculas americanas y quiero conservarlo porque de alguna manera me sigo sintiendo como la protagonista de un film hollywoodense.

Mi estilo fue llano y directo, buscando contar las cosas tales como las había vivido y quienes lo leyeron dijeron que sentían que estaba con ellos contándoles la historia. Por otra parte me di cuenta que no tenía una buena estética y que tampoco el orden de las ideas fue muy claro. Eso si, en cada entrada le puse mucho corazón pero eso se que no es suficiente.

En este regreso tengo ganas de que algunas cosas sean diferentes, por ejemplo mejorar la forma de transmitir, hacerlo de manera más programada porque la vez anterior deje de hacerlo de forma intempestiva, y de ser posible que las fotos y cosas que suba sean más entretenidas y hasta de utilidad para quienes las lean. Lo que seguira siendo marca registrada sera escribir con honestidad y con el humor que le pongo a la vida y a las experiencias que me tocan vivir.

Gracias por acompañarme en esta aventura

Publicado por Laura Tullio

Soy una persona en constante movimiento, me encanta aprender cosas nuevas, viajar, la buena mesa, caminar por la naturaleza y detenerme a mirar todo lo que pasa alrededor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: