Te extraño

Cuando uno vive afuera empieza a darse cuenta de que hay cosas que extaña mucho y que por tenerlas todos los dias, damos por sentado que estaràn en todos lados.
A modo de ejemplo nombro algunas como el dulce de leche, las milanesas, las empanadas, la pasta rellena sin quesos raros (eso es algo para mi que no me gusta el queso), ir al super y que haya 200 tipos de yerba mate (acà no hay ninguno) y seguramente habrà muchìsimas màs.

Pero de lo que yo siento una real “saudade” palabra portuguesa que me encanta porque sintetiza cierta nostalgia, ese extrañar algo con locura y a la vez con tristeza y no quiero ponerme melancòlica y paso a nombrar el objeto que me hace falta, como si fuera un miembro de mi cuerpo: el BIDET.
Ok, van a pensar que soy una fanàtica o que tengo un emprendimiento de venta de estos artìculos pero nada de eso, realmente no puedo creer que acà no se use, uno va a las casas màs espectaculares con baños hollywoodenses y no hay bidet.
Los que pasearon por los paises sudamericanos saben que por ahi tampoco se usa. Pero una cosa es pasear por unos dìas y ahì, uno echa mano a las toallitas de bebe que a largo plazo terminan provocando paspaduras y para rematar acà no existe un producto como el Macril que tanto ayuda en esos casos de piel irritada,. Se vende algo similar pero con receta, O sea que conseguis turno con un mèdico que te va a preguntar para que necesitas la crema… inventale que tenes un honguito en el pie y no que tenes el toor como un mandril, es verdad que el imperio te provocò la paspadura por no tener bidets pero es solo por cuidar las formas… que se yo…para què dar tanto detalle.
Pero no todas las causas estàn perdidas, acà tiene mucha onda estar a favor del cuidado del ambiente, y quizàs es por ahì que podamos convencer a estos muchachos que el bidet es un artìculo de primera necesidad. Miren el cartel que hay en Home Depot

Maravilloso, no? Alguien pensò alguna vez viendo el bidet en su baño que podìa ser una especie de super hèroe que salvarìa el planeta? Segruamente no, pero bueno pareciera que hay un movimiento ProBidet y si invitan a una marcha yo saldrìa con una enorme pancarta., que dirìa a “Lavarse el OJT”
Perdonen mi fanatismo pero todos tenemos nuestros puntos dèbiles, joyas, perfumes, autos ultimo modelo y para mi queridìsimo  bidet 🙂

Y no se preocupen por mi, Barnaby que se apiado o que le llenè el escroto, hizo una instalaciòn para que tenga uno, un divino!!! Acà va la foto de mi otro amor, jaja

Publicado por Laura Tullio

Soy una persona en constante movimiento, me encanta aprender cosas nuevas, viajar, la buena mesa, caminar por la naturaleza y detenerme a mirar todo lo que pasa alrededor.

6 comentarios sobre “Te extraño

  1. Somos varios. En Méjico me bañaba a cada rato, pero te puedo pasar la solución heroica de tantas cacerías en La Pampa: sentarse en el lavatorio, que vá´cer. Sí, ya sé que no suena muy higiénico que digamos y que con temperaturas bajo cero como hacía allá y como seguramente hace en Canadá, se te congela el tujes, pero como se decía antes \”vinieron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos\”. Admirable Barnaby (léase envidiable). Quizás a Portland haya que cambiarle al nombre a Frozen Bottom.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: