A mi me pasan todas

La semana pasada tuve una pequeña urgencia odontològica, nada seio, que me llevò a visitar una clìnica en Portland.
La situaciòn de ir a un dentista es siempre estresante, ya sea en Argentina o acà y encima en inglès!!! Explicar, contestar preguntas y como tengo cierta coqueterìa (palabra que dejò de usarse en la dècada del 40) preferì que Barnaby se quedara en la sala de espera.

El doctor me hizo varias preguntas sobre mi situaciòn y luego la pregunta de rigor, que estaba haciendo en Portland, si habìa ido por vacaciones o a ver la Copa Amèrica y en ese momento aparece en su cara una sonrisa socarrona y me dice que pasò con Messi… WTF!!!
Confieso que no vi el partido por cábala, el año pasado en la otra final, que no quiero recordar, perdimos y yo vi el partido acá. La buena noticia es que, al menos no soy mufa, la mala, la que todos sabemos, volvimos a perder con Chile… pero bueno, hay cosas peores.

Creo que muy poquitos americanos saben algo de soccer o nuestro futbol, de hecho si se hiciera una encuesta no tendrían idea de que le están hablando y este señor no solo sabía de la existencia del torneo sino que se da el lujo de bardearme…. y una cosa es que te bardeen los sudamericanos o los paises donde hay cultura “fulbolera” y muy otra cosa tener la mala suerte de encontrar a uno de los pocos americanos que saben del tema. Esto me pasa solo a mi!!!
Me dieron ganas de mandarlo a donde los argentinos solemos mandar a los insolentes, pero me contuve debido a que tenía que revisar mi molestia, así que preferí cerrar la boca… o mejor dicho abrirla y me quedé puteandolo en silencio a él, a Klinsmann, que  no tenia nada que ver pero que me cae muy mal desde los 90 y a toda la familia del doc.

Ah y un mensaje para Messi: Te banco a muerte Pulga

6 comentarios sobre “A mi me pasan todas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s